PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “El Ejecutivo no escucha las demandas de la comunidad ante la situación del cementerio”

19 de Octubre de 2020

El concejal del Frente de Todos señaló que transcurrido el Día de la Madre “muchos vecinos observaron que algunos sectores del predio necesitaban profundizar los trabajos de mantenimiento”.

Sartori: “El Ejecutivo no escucha las demandas de la comunidad ante la situación del cementerio”

“Desde el Bloque del Frente de Todos insistimos en que se refuercen las tareas de mantenimiento en el cementerio ya que muchos vecinos han observado que algunos sectores no se encuentran en condiciones y solicitan mayores cuidados”, dijo a Punta Noticias el concejal Rodrigo Sartori.

El edil señaló que “es importante atender esta demanda ya que es un lugar de mucha emotividad para muchos vecinos y vecinas del distrito, por eso mismo solicitamos al Departamento Ejecutivo soluciones respecto de este tema”.

“Desde esta bancada ya se ha abordado el tema en otras oportunidades y consideramos que resultaba necesario insistir nuevamente respecto de este tema que tanto preocupa a la comunidad”, recordó.

El presidente de la bancada Frente de Todos expuso que “es importante que se dote de las herramientas necesarias a todos los trabajadores que hace tiempo vienen solicitando y en lo posible se refuerce con una mayor cantidad de personal al cementerio municipal a fin de que de que se puedan cumplir con las tareas de mantenimiento satisfactoriamente”.

 Cementerio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.