PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Según Medina, por esto estamos como estamos en el cementerio municipal

20 de Octubre de 2020

El concejal de Bien Común denunció en redes sociales su parecer sobre las razones del estado del campo santo. “En los últimos 5 años, se presupuestaron 5 veces las obras de luminarias y mejoras internas. Nunca se efectivizaron”, dijo.

Según Medina, por esto estamos como estamos en el cementerio municipal

“¿Por qué estamos como estamos?”, interrogó el concejal Daniel Medina (Bien Común) en una publicación en redes sociales junto a una foto del cementerio municipal.

El referente del vecinalismo señaló que “en los últimos 5 años, se presupuestaron 5 veces las obras de luminarias y mejoras internas. Nunca se efectivizaron”.

“(El cementerio) carece de sereno propio, pero se creó un cargo político para su administración”, denunció.

Luego indicó que “el intendente Mariano Uset nunca aplicó la Ordenanza de Emergencia Edilicia que acercamos para intentar mejoras, y proyectar reparaciones, bloqueando así el aporte de la oposición”.

“Nunca se contestan los pedidos de cálculo sobre la capacidad a futuro del predio”, insistió.

Por último, reiteró que “desde Bien Común pedimos al Gobierno que tome de una vez este tema como prioridad y cumpla con las metas presupuestarias que ellos mismos proyectaron. Hay que devolver la dignidad a los vecinos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.