PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori “La concientización es fundamental para evitar incendios”

21 de Octubre de 2020

El concejal del Frente de Todos fundamentó un proyecto de ordenanza que propone la creación de la “Campaña Municipal de Concientización respecto del Uso del Fuego en el Distrito de Coronel Rosales”.

Sartori “La concientización es fundamental para evitar incendios”

“Consideramos que es importante sumar iniciativas en este sentido, más aún cuando se aproximan épocas de altas temperaturas en donde hay más propensión a originarse incendios que en ocasiones pueden tener consecuencias graves”, dijo a Punta Noticias el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) al fundamentar un proyecto de ordenanza que propone la creación de la “Campaña Municipal de Concientización respecto del Uso del Fuego en el Distrito de Coronel Rosales”.

El edil consideró que “la concientización respecto del uso del fuego es un elemento importante que debe trabajarse ya que disminuyendo conductas que puedan originar posibles incendios no solamente preservamos el ambiente sino que también cuidamos a la comunidad”.

“La creación de esta campaña también apunta a colaborar con la Asociación de Bomberos Voluntarios que siempre está a disposición de quien la necesite, siendo un ejemplo de institución para todos”, agregó.

Sartori comentó que “en este año nuestro país se vio afectado por una gran cantidad de incendios que han quemado alrededor de 435 mil hectáreas en 1231 focos registrados en diferentes provincias. Ante este hecho resulta necesario adoptar todas las medidas necesarias para prevenir incendios como también mejorar hábitos o acciones que puedan originarlos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.