PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Movimiento Mayo realizará subasta solidaria a beneficio de comedor comunitario

22 de Octubre de 2020

La actividad forma parte de las jornadas “Vengo a proponerles un sueño” que impulsan espacios políticos, sindicales y sociales que conforman el Frente de Todos Coronel Rosales. Se trata de un cuadro del dibujante Juan Carlos Poggiese y se llevará a cabo hoy, desde las 18hs.a través de la página Facebook del Movimiento Mayo Coronel Rosales.

Movimiento Mayo realizará subasta solidaria a beneficio de comedor comunitario

La subasta solidaria de un cuadro del dibujante Juan Carlos Poggiese se llevará a cabo hoy, desde las 18hs.a través de la página Facebook del Movimiento Mayo Coronel Rosales.

La actividad forma parte de las jornadas “Vengo a proponerles un sueño” que impulsan espacios políticos, sindicales y sociales que conforman el Frente de Todos Coronel Rosales.

El precio base para concursar por un retrato del ex presidente Néstor Carlos Kirchner será el monto equivalente a 10 cajas de leche larga vida ($ 600 aproximadamente).

Todo lo recaudado será destinado a colaborar con un comedor comunitario de la ciudad.

Las ofertas se podrán publicar en el Facebook Movimiento Mayo Coronel Rosales hasta el viernes a las 24hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.