PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Muy buen aporte de Filippa en el éxito de Hispano Americano en la LNB

9 de Enero de 2021

El interno puntaltense totalizó 15 puntos (con 5/5 en T3) en la victoria 75 a 72 frente a Platense, que tuvo 8 tantos y 7 recobres de Sebastián Morales.

Muy buen aporte de Filippa en el éxito de Hispano Americano en la LNB

Ayer por la tarde, Hispano Americano regresó a la victoria en la Liga Nacional de Básquet y tuvo un muy buen aporte del puntaltense Francisco Filippa.

El ex Altense terminó con 15 unidades (5/5 en T3) en el éxito 75 a 72 ante Platense, que contó con 8 puntos y 7 rebotes de Sebastián Morales.

Los conducidos por Gabriel Piccato, que llegaron a estar 21 puntos abajo y lograron una épica remontada, subieron al puesto doce con siete éxitos y once derrotas.

Mientras que el “Calamar” de Vicente López, que en lo que va del 2021 no sumó alegrías, marcha undécimo con seis triunfos y nueve caídas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Hispano Básquet

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.