PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Investigan femicidio seguido de suicidio en el barrio Nueva Bahía Blanca

12 de Enero de 2021

Ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en Jujuy 631. Un hombre de 77 años ultimó con un disparo a una mujer de 88 años y luego se quitó la vida de la misma manera.

Investigan femicidio seguido de suicidio en el barrio Nueva Bahía Blanca

Alrededor de las 9hs. de hoy, personal de la Policía Comunal tomó conocimiento de parte de un vecino de detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en Jujuy 631.

En el lugar, los uniformados constataron que en un pasillo que comunica habitaciones había una mujer sin vida, en posición boca abajo, con signos aparentes de herida arma de fuego en sector de cabeza.

En tanto, en el living estaba un hombre, también sin vida, con herida de arma de fuego en sector cabeza.

Los fallecidos fueron identificados como Jacinta Acosta (81) y Mario Miguel Schrro (77).

Según fuentes policiales, en la casa no se observó desorden ni faltante de elementos, pero si se halló en cercanías de Schrro un arma de fuego tipo revólver calibre 32, utilizada para el femicidio y posterior suicidio.

 Femicidio Suicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.