PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Tras la denuncia de la enfermera, la policía allanó una vivienda

13 de Enero de 2021

Marcela Ávalos hizo público en redes sociales que en la madrugada del domingo, mientras dormía en su casa ubicada en Córdoba 532, desconocidos le sustrajeron varios elementos de valor.

Tras la denuncia de la enfermera, la policía allanó una vivienda

Marcela Ávalos (40), enfermera de profesión, había denunciado en las redes sociales que fue víctima de la sustracción de documentación y elementos de trabajo, en la madrugada del domingo, mientras dormía en su casa ubicada en Córdoba 532.

Luego de oficializarse el hecho delictivo, el Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó la realización de un allanamiento que arrojó resultado positivo.

El procedimiento policial se cumplió en la tarde del martes en San Martín 1355, donde reside Brian Andrés Leguizamón (25), imputado en la causa que se investiga.

En el lugar, personal del Destacamento Sur y Gabinete Técnico Operativo (GTO) recuperaron algunos de los elementos denunciados por Ávalos, entre ellos, un teléfono celular y un cargador de baterías.

Además, la policía secuestró una bolsa con 25 gramos de cocaína, 2 cajas de herramientas, 2 televisores y dinero en efectivo, entre otros artículos.

En consecuencia, se solicitó a la población en general que quienes hayan sido víctimas de un ilícito donde les fueran sustraídos los elementos secuestrados, se acerquen al Destacamento Sur con la documentación pertinente que constate su propiedad para su posterior restitución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.