PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Los puntaltenses que van por el ascenso a la Primera Nacional con Villa Mitre

16 de Enero de 2021

Federico Tanner y Brahiam Cuitiño forman parte del plantel, Pablo Díaz es el preparador físico y Alberto Córdoba se desempeña como masajista. El lunes, desde las 17.10 horas, enfrenta a Güemes de Santiago del Estero en cancha de Instituto. Anoche viajaron a Córdoba.

Los puntaltenses que van por el ascenso a la Primera Nacional con Villa Mitre

Villa Mitre se clasificó finalista del Torneo Federal “A” de Fútbol y el próximo lunes, a las 17.10 horas, buscará el ansiado ascenso a la Primera Nacional. ¿Hay representantes de nuestra ciudad en el tricolor? Claro que sí.

El defensor Federico Tanner y el mediocampista Brahiam Cuitiño, ambos surgidos de Sporting, forman parte del plantel. Además, Pablo Díaz es el preparador físico y el histórico Alberto “Beto” Córdoba se desempeña como masajista.

La definición será en cancha de Instituto de Córdoba. El elenco de Carlos Mungo – ganador de la Zona Sur – cruzará con Güemes de Santiago del Estero – vencedor de la Zona Norte. Lucas Novelli Sanz será el árbitro.

Vale recordar que en el último ascenso de la “Villa” al segundo escalón a nivel nacional (antiguamente denominado Nacional “B”), logrado en 2006, estuvieron Fermín Ponte – héroe en la definición por penales en Tucumán contra San Martín –, Horacio Schumacher, Diego Escudero y Lisandro González.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Club Villa Mitre

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.