PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detienen a sujeto de 40 años acusado de golpear a su pareja

20 de Enero de 2021

Ocurrió anoche, en el barrio Albatros XXVII. Según indicaron las autoridades fue identificado como Roque José Ocampo, a quien se lo imputa por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y daño”.

Detienen a sujeto de 40 años acusado de golpear a su pareja

Ayer, alrededor de las 21.30 horas, un llamado a la Estación Comunal alertó sobre un hecho de violencia familiar en la casa 505 del barrio Albatros XXVII.

Personal de Policía del Destacamento Zona Norte aprehendió a un sujeto de 40 años acusado de golpear a su pareja. Fue identificado como Roque José Ocampo.

Según indicaron las autoridades “la víctima de 30 años fue agredida físicamente, observándose golpes en el rostro”. Y añadieron que “provocó daños en su teléfono celular marca Samsung A7”.

Ocampo quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo y daño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.