PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Los acusan de realizar conexión clandestina entre las cloacas y la red pluvial

21 de Enero de 2021

Sucedió ayer en la esquina de Autonomistas y Bramuglia. Los sujetos tienen 56 y 20 años de edad y fueron aprehendidos por personal del Destacamento de Policía Zona Norte.

Los acusan de realizar conexión clandestina entre las cloacas y la red pluvial

Ayer, dos sujetos fueron detenidos acusados de realizar una conexión clandestina entre las cloacas y la red pluvial. Ocurrió a metros de la intersección de Autonomistas y Bramuglia.

Según indicaron las autoridades “se encontraban realizando una zanja y provocando daños en el asfalto. Se secuestraron palas, un caño de PVC de unos 4mts y una barreta de acero”.

Los aprehendidos tienen 56 y 20 años de edad. Quedaron a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de “daño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.