PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Denunció que fue atacado por perro raza pitbull y sufrió heridas graves

25 de Enero de 2021

Un hombre de 68 años tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Naval Puerto Belgrano, para ser intervenido quirúrgicamente por mordeduras en el rostro. Ocurrió en la esquina de Roca y Puerto Madryn.

Denunció que fue atacado por perro raza pitbull y sufrió heridas graves

El pasado sábado por la tarde, un hombre de 68 años denunció que fue atacado por un perro raza pitbull que le ocasionó heridas de consideración.

Según mencionaron las autoridades, alrededor de las 17 horas, un llamado al número de emergencias de la Estación de Policía Comunal advirtió sobre la situación en la esquina de Roca y Puerto Madryn.  

Rápidamente una ambulancia del Hospital Naval Puerto Belgrano se hizo presente en el lugar para trasladar a la víctima, quien debió ser intervenido quirúrgicamente por mordeduras en el rostro – en la nariz y la oreja –.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho, caratulado como “lesiones graves”, trabajó personal del cuerpo médico de Policía Científica. Los propietarios del can fueron noticiados. Intervino la UFIJ Nº 12.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.