PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Alejandro Vizcaino arbitró en el inicio de la Liga Argentina de Básquet

20 de Febrero de 2021

El puntaltense impartió justicia en el compromiso que Atenas de Carmen de Patagones superó 91 a 71 a Ciclista de Junín. Hoy juega Villa Mitre, donde se desempeña Iván Gómez Lepez.

Alejandro Vizcaino arbitró en el inicio de la Liga Argentina de Básquet

Ayer, en Carmen de Patagones, se puso en marcha la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex Torneo Nacional de Ascenso) con participación puntaltense.

En el estadio “Ángel Cayetano Arias”, Atenas le ganó 91 a 71 a Ciclista de Junín, con arbitraje del puntaltense Alejandro Vizcaino, quien estuvo acompañado por Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras.

Por su parte, hoy a partir de las 20 horas, Villa Mitre hará su estreno justamente contra Ciclista, en cancha de Deportivo Viedma. El conjunto de Bahía Blanca tiene en sus filas a Iván Gómez Lepez.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.