PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Villa Mitre, con algunos minutos de Gómez Lepez, triunfó en su estreno

21 de Febrero de 2021

El puntaltense, de 19 años, aportó 2 asistencias en el éxito 98 a 74 ante Ciclista de Junín, en el inicio de la Liga Argentina de Básquet.

Villa Mitre, con algunos minutos de Gómez Lepez, triunfó en su estreno

Ayer por la tarde en Viedma, Villa Mitre, donde se desempeña el puntaltense Iván Gómez Lepez, debutó con victoria la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet (ex Torneo Nacional de Ascenso).

Fue por 98 a 74 contra Ciclista de Junín. “Chipo”, que surgió en Los Andes y pasó por Bahiense del Norte, arrimó 2 asistencias en 3 minutos y 47 segundos de juego.

La escuadra conducida por Lisandro De Tomasi volverá a jugar el lunes, desde las 16 horas, ante Estudiantes de Olavarría.

Cabe mencionar que Gómez Lepez, de 19 años y 1,85mts de altura, formó parte del ascenso obtenido en el Torneo Federal, que le permite al conjunto de Bahía Blanca afrontar esta categoría.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Villa Mitre Básquet (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.