PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Darío Rocca hizo podio en Bariloche

21 de Febrero de 2021

El atleta rosaleño obtuvo el segundo lugar en la prueba de 12 kilómetros, estilo cross country.

Darío Rocca hizo podio en Bariloche

Ayer, en Bariloche, se llevó a cabo una carrera a beneficio de Santiago Sánchez, un joven de 14 años no vidente que desde pequeño lucha contra distintas patologías y se encuentra internado en Buenos Aires.

En el circuito de 12 kilómetros de extensión, estilo cross country, hubo una destacada actuación del rosaleño Darío Rocca, quien logró subirse al segundo escalón del podio.

La prueba tuvo más de 250 participantes y se desarrolló en un circuito por el Arroyo Ñireco en el barrio Nahuel Hue. Además hubo distancias de 3 y 5K.

“Después de más de un año sin competir, se volvió al ruedo. Súper contento por mi rendimiento, y por no perder la chispa”, publicó Rocca en su cuenta de la red social Facebook.

“De principio a fin, tirando a fondo con el primero, y justo en el pique final me gana por 10 metros. Pero así es este deporte. Siempre emocionante”, agregó. También agradeció a su entrenadora Flavia Ressia y al equipo de trabajo físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.