PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano perdió en el inicio del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Sur

22 de Febrero de 2021

Fue 5 a 0 frente a Municipales de Bahía Blanca, en el estadio de la Base Naval. También hubo triunfos de Libertad y Petroquímicos. Mientras que Pacífico y Tiro Federal empataron. Tuvo libre Olimpo.

Fue 5 a 0 frente a Municipales de Bahía Blanca, en el estadio de la Base Naval. También hubo triunfos de Libertad y Petroquímicos. Mientras que Pacífico y Tiro Federal empataron. Tuvo libre Olimpo.

Este último fin de semana, se puso en marcha el Torneo Preparación de Fútbol Femenino “Susana Matilla”, que organiza la Liga del Sur.

En el estadio de la Base Naval, FC Puerto Belgrano tuvo su estreno en la competencia. Fue con derrota 5 a 0 contra Municipales de Bahía Blanca. Arbitraje de Leonardo Oviedo. Florencia Manquehual – en dos ocasiones –, Ivana Lindstrom, la puntaltense Julieta Romero y Carolina López anotaron los goles.

El elenco local, conducido por Walter Melgarejo, estuvo integrado por: Alicia Berríos, Patricia Anahí Fabián, Brisa Solis, Liliana Gauto, Valentina Cotta, Cecilia Barrios, Lucila Ruiz, Lía Salinas, Rocío Avalos, Beatriz Maidana, Débora Farías Ginesi, Natalia López, Fernanda Rodríguez, Ruth Santana, Soledad Gómez, Dolores Agüero, Ariana Gauto y Ángela Ayon.

Vale mencionar que en la programación inaugural también Libertad goleó 10 a 0 a Bella Vista, Petroquímicos superó 3 a 2 a Villa Mitre y Pacífico igualó 0 a 0 con Tiro Federal. Libre tuvo Olimpo.

Más allá de los resultados, que son anecdóticos en esta nueva experiencia, es para celebrar el regreso de la actividad luego de quince años sin competencias, brindándole el espacio que las jugadoras merecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.