PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juntos por el Cambio: “Con fondos municipales se llevará a cabo la obra de agua potable para la calle Balcarce, entre Jujuy y Santa Cruz”

22 de Febrero de 2021

Representantes de la bancada oficialista acompañaron al intendente Mariano Cecilio Uset en el momento que vecinos del barrio ATE VII recibían la novedad.

Representantes de la bancada oficialista acompañaron al intendente Mariano Cecilio Uset en el momento que vecinos del barrio ATE VII recibían la novedad.

Esta mañana, representantes del bloque de concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al intendente Mariano Uset a conversar con los vecinos del barrio ATE VII. Durante el encuentro, se informó que “con fondos municipales se llevará a cabo la obra de agua potable para la calle Balcarce, entre Jujuy y Santa Cruz”.

“Gracias al compromiso de los rosaleños, nos ponemos de acuerdo para dar pronto inicio a esta obra tan deseada. Siempre genera satisfacción dar esta clase de anuncios y más aún en estos casos en los que se visibiliza el sentido de pertenencia de los vecinos ya que se involucran a la par nuestra con las prioridades del barrio”, manifestó al respecto, Mariano Uset.

En la reunión, el jefe comunal; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; y los ediles Santiago Maidana, Carla Gómez y Natalia Zuzaya charlaron con el grupo de vecinos “acerca de las distintas problemáticas de la zona y repasaron las mejoras realizadas en las luminarias”.

Uset

“Esta iniciativa surge de un trabajo en conjunto entre el Departamento Ejecutivo y el legislativo en el que incluimos como prioridad de la agenda promover la participación ciudadana en la toma de decisiones”, afirmó el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana.

Desde Juntos por el Cambio recordaron que “esta obra fue declarada de utilidad pública en la sesión extraordinaria del 27 de diciembre de 2019 y, ante la ausencia de los fondos provinciales, el intendente realizó las gestiones pertinentes para que se lleve a cabo con fondos municipales y se ejecute en el mes de abril”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.