PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

En Bajo Hondo, la CTA de los Trabajadores realizará otra jornada de inscripción para la campaña de vacunación

23 de Febrero de 2021

Será este miércoles de 10 a 12hs. en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 5. El plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 es abierto para toda la comunidad.

En Bajo Hondo, la CTA de los Trabajadores realizará otra jornada de inscripción para la campaña de vacunación

Este miércoles, de 10 a 12hs. en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 5 de Bajo Hondo, la CTA de los Trabajadores, regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, realizará otra jornada de inscripción para la campaña Buenos Aires Vacunate, plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

Será la continuidad de la misma actividad que se cumplió en la sede de SUTEBA, la Plaza Gral. Belgrano y en Plaza Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.