PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Perdió el control de su vehículo e impactó contra otro que estaba estacionado

14 de Marzo de 2021

Como consecuencia del golpe, una niña de 8 años debió ser trasladada a un centro de salud. Sucedió alrededor de las 6 horas de hoy, en calle Rosales al 500.

Perdió el control de su vehículo e impactó contra uno que estaba estacionado

Hoy alrededor de las 6 horas, en calle Rosales al 500, un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra otro que se encontraba estacionado.

Según indicaron las autoridades, un Renault Clio (dominio FPT 180) colisionó contra la parte trasera de un Chevrolet Vectra (BUE 300).

A raíz del fuerte impacto, una niña de 8 años debió ser llevada por una ambulancia a un centro de salud – no fue detallado si al Hospital Municipal Eva Perón o al HNPB –.

“El conductor refirió que el accidente se produjo porque se le trabó el volante”, mencionaron. Y agregaron que “la menor, que iba en el asiento trasero, sufrió lesiones leves en la zona de la nariz”.

Perdió el control de su vehículo e impactó contra uno que estaba estacionado

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.