PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Esta semana, la Sala de Monitoreo se trasladaría al edificio de Colón y Urquiza

15 de Marzo de 2021

Así lo adelantó el director de Seguridad, Alejandro Pereyra. Posiblemente sería el próximo jueves 18. Actualmente funciona en la sede de la Estación Punta Alta de la Policía Comunal.

Esta semana, la Sala de Monitoreo se trasladaría al edificio de Colón y Urquiza

El director de Seguridad, Alejandro Pereyra, adelantó que la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal, que actualmente funciona en la sede de la Estación Punta Alta, se trasladaría al edificio de Colón y Urquiza.

“Es una gran alegría para nosotros por el enorme esfuerzo que ha hecho la Comuna para recuperar este inmueble, donde alguna vez estuvo el Sanatorio Punta Alta”, dijo el funcionario municipal a la página de Facebook “Todo Vale”.

Indicó que “siempre se pensó que la parte inferior de este edificio iba a quedar para la Sala de Monitoreo porque es mucho más amplio y funcional que el lugar que hoy ocupamos”.

Pereyra mencionó que habrá un guardia policial de 24 horas con un control de acceso en la puerta principal.

“Acá también funcionará Ojos en Alerta permitiendo dar respuesta rápida a un llamado telefónico de emergencia”, acotó.

Por otra parte, adelantó que se compartirá el mismo piso con la oficina de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

Consultado sobre la fecha de mudanza, señaló que “la fecha que nos autoimpusimos es la del 18 de marzo, pero dependemos de la empresa abocada al traslado de las computadoras”.

El personal policial de la Sala de Monitoreo está integrado por un mínimo de tres operadores, más uno de comunicaciones y un responsable general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.