PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Otro aprehendido acusado de “realizar zanja para una conexión clandestina a la red de agua”

17 de Marzo de 2021

Desde la Policía indicaron que la detención de un sujeto de 47 años se produjo en la esquina de Balcarce y Río Negro. Además secuestraron elementos.

Otro aprehendido acusado de “realizar una zanja para una conexión clandestina a la red de agua”

Esta mañana, personal de Policía de la Estación Comunal procedió a la aprehensión de un sujeto de 47 años acusado de “realizar una zanja para una conexión clandestina a la red de agua”.

Según indicaron las autoridades fue en la esquina de Balcarce y Río Negro. Secuestraron una pala, una cuchilla, una manguera negra de riego, una tenaza, pegamento, un balde de albañilería, una llave de paso y alambre.

El detenido está imputado por el delito de “robo en grado en tentativa” contra la empresa ABSA. Quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Vale mencionar que no es el primer procedimiento de este tipo que han dado a conocer los uniformados en los últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.