PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: en la última semana se duplicó el promedio de casos diarios

31 de Marzo de 2021

De 6 contagios cada 24 horas, pasó a 12. La curva ascendente de activos continuó, de 90 a 150. Hubo 86 positivos, 65 negativos y 26 altas. Hay un paciente internado en terapia intensiva.  

COVID-19: en la última semana se duplicó el promedio de casos diarios

Entre el jueves 25 y este miércoles 31 de marzo, se registraron 86 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales.

El promedio de contagios paso de 6 a 12 casos por día.

La curva ascendente de activos continuó. De los 90 comunicados la semana pasada, pasó a 150.

De los positivos registrados en los últimos siete días, 69 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 17 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 26 pacientes, considerándolos como recuperados.

Además, hubo 65 resultados negativos que se incluyen en el listado de descartados.

Camas. En cuanto a la ocupación hospitalaria, donde se contabilizan los datos de los dos nosocomios del distrito (Hospital Municipal Eva Perón y Hospital Naval de Puerto Belgrano), de las 9 camas de Terapia Intensiva que tiene en funcionamiento el HNPB hoy, 3 permanecen ocupadas (33%), una con paciente Covid y otras dos con pacientes por otras patologías.

La ocupación de camas COVID-19 comunes es de 14%, con pacientes en 9 de las 65 camas que suman los dos centros de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.