PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se colocaron bancos en la Plazoleta Enfermeras de Malvinas

1 de Abril de 2021

El mobiliario fue aportado por la agrupación de “Enfermeras de Malvinas”, quienes visitaron el lugar acompañadas por el intendente municipal Mariano Uset.

Se colocaron bancos en la Plazoleta Enfermeras de Malvinas

En el espacio público ubicado en el Boulevard Avellaneda, denominado Plazoleta Enfermeras de Malvinas, se realizaron trabajos de embellecimiento como la plantación de un árbol, y la colocación de bancos y cartelería.

El mobiliario fue aportado por la propia agrupación de “Enfermeras de Malvinas”, quienes visitaron el lugar acompañadas por el intendente municipal Mariano Uset.

Además, desde el Departamento de Paseos Públicos y Forestación del Municipio se realizaron trabajos de embellecimiento como la plantación de un árbol de Alcanfor y la colocación de la señalética correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.