PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Un gol de Juan Manuel Tevez en el Fútbol de Ecuador

2 de Abril de 2021

Fue en la igualdad 1 a 1 de Universidad Católica con Macará. El atacante surgido en Sporting venía de disputar la fase inicial de la Copa Libertadores donde anotó tres tantos.

Un gol de Juan Manuel Tevez en el Fútbol de Ecuador

En la sexta fecha de la Liga Profesional de Ecuador, el puntaltense Juan Manuel Tevez marcó un tanto en el empate de Universidad Católica.

Fue 1 a 1 contra Macará, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El delantero formado en Sporting festejó a los 15´ del primer tiempo.

El elenco conducido por Santiago Escobar Saldarriaga marcha en el cuarto lugar (tiene 9 puntos), a sólo cuatro unidades del líder Barcelona.

El “Búfalo” Tevez llegaba de afrontar la fase inicial de la Copa Libertadores donde anotó tres goles (dos a Liverpool de Uruguay y uno a Libertad de Paraguay).

Un gol de Juan Manuel Tevez en el Fútbol de Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa Universidad Católica 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.