PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Bellozas sigue en gran nivel y Unión de Mar del Plata continúa imbatible

3 de Abril de 2021

El puntaltense totalizó 13 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa en la victoria 93 a 77 frente a Belgrano de San Nicolás, en otra jornada del Torneo Federal de Básquet. También hubo triunfo de Tokio de Posadas, con Matías Arias.

Bellozas sigue en gran nivel y Unión de Mar del Plata continúa imbatible

Anoche, tuvo continuidad la temporada 2021 del atractivo Torneo Federal de Básquet, que tiene a dos jugadores de nuestra ciudad como protagonistas.

En Mar del Plata, Unión venció 93 a 77 a Belgrano de San Nicolás, sigue invicto – seis triunfos –  y es el líder de la División Bonaerense.

La escuadra dirigida por Juan Ezequiel Santiago Medina contó con otra buena actuación de Juan Ignacio Bellozas. El interno surgido en Ateneo terminó con 13 tantos, 11 recobres, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa.

Por su parte, el jueves, Tokio de Posadas le ganó a Comunicaciones 67 a 60 y es puntero de la División NEA. Matías Arias aportó 2 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Acción en el Torneo de Segunda de la ABB. El viernes, La Falda derrotó 71 a 66 a Independiente. Franco Libero anotó 4 unidades en el conjunto de Fernando Álvarez.

Por su parte, Argentino, dirigido por Matías Ramírez  con 5 tantos de Gastón Chaves, cedió 66 a 56 frente a Sportivo Bahiense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Prensa Unión de Mar del Plata

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.