PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Así encontraron al acusado de violación

3 de Abril de 2021

Estaba golpeado y maniatado en el camino de acceso a Villa del Mar. El hombre de 41 años está imputado en una causa caratulada “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Así encontraron al acusado de violación

Como ya informó Punta Noticias, un hombre de 41 años fue encontrado golpeado y maniatado en el camino de acceso a Villa del Mar, esta tarde, alrededor de las 15.30hs. por un vecino que circunstancialmente pasó por el lugar.

Sus datos filiatorios se mantienen en reserva ya que está imputado del delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal" en una causa que se investiga y donde dos menores de edad son las víctimas

El sujeto estaba atado del cuello a los pies con una soga y realizaba exclamaciones de dolor.

Tras ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón quedó internado en observación.

Policia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.