PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Los dos sujetos acusados de abuso sexual agravado quedaron detenidos

4 de Abril de 2021

Personal del GTO de la Policía y de la DDI procedió por orden del Juzgado de Garantías Nº 4. Tienen 41 y 42 años de edad y están internados en el Hospital Municipal Eva Perón. Uno de ellos había sido encontrado, ayer, maniatado y golpeado en una zona cercana a Villa del Mar.

Los dos sujetos acusados de abuso sexual agravado quedaron detenidos

Esta tarde, el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de la Dra. Marisa Promé, ordenó la detención de dos sujetos que están acusados de abuso sexual agravado.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía y de la DDI procedieron a realizar la custodia correspondiente en el Hospital Municipal Eva Perón, donde los imputados están internados.

Tienen 41 y 42 años de edad – sus datos filiatorios se mantienen en reserva ya que dos menores de edad son las víctimas –. Uno de ellos había sido encontrado, ayer por la tarde, maniatado y golpeado en una zona cercana a Villa del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Archivo PuntaNoticias 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.