PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Llegaron 1350 nuevas dosis de la vacuna para mayores de 60 años y de riesgo

6 de Abril de 2021

La novedad fue confirmada por el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos). Recomendó a la comunidad que “estén atentos y atentas a la asignación de turnos vía mail, whatsapp, llamado telefónico o por la app Vacunate PBA”.

Llegaron 1350 nuevas dosis de la vacuna para mayores de 60 años y de riesgo

“Llegaron 1350 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm al distrito de Coronel Rosales para personas mayores de 60 años y de riesgo”, comunicó esta mañana el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos).

Las mismas fueron enviadas desde Región Sanitaria I y ya se ubicaron en el Centro Vacunatorio ubicado en el edificio Urquiza y Colón.

El edil recomendó a la comunidad que “estén atentos y atentas a la asignación de turnos vía mail, whatsapp, llamado telefónico o por la app Vacunate PBA”.

Por otra parte, mencionó que los mayores de 18 años que todavía no se anotaron lo pueden hacer en la misma aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.