PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses tuvieron una buena actuación en la “Batalla de los Duatletas” en Miramar

8 de Abril de 2021

Se trata de Mauricio Larrosa, Lisandro Romero y Adrián Vodicka. Mirá como se clasificaron en la competencia que tuvo más de 100 participantes.

Puntaltenses tuvieron una buena actuación en la “Batalla de los Duatletas” en Miramar

El pasado fin de semana, en Miramar, se llevó a cabo la sexta edición de la competencia denominada la “Batalla de los Duatletas”. Hubo tres representantes de nuestra ciudad y tuvieron una buena actuación.

Mauricio Larrosa logró el 10º puesto en la general y obtuvo 2º en la categoría Ruta 28-35 años, con una marca de 1 hora, 28 minutos y 52 segundos.

Mientras que Lisandro Romero concluyó en la 17º colocación en la general y 3º en Ruta 36-43 años, con un registro de 1h, 32min y 30seg.

Por su parte, Adrián Vodicka arribó en el 23º lugar en la general y 4º en Ruta 44-51 años, clavando el cronometro en 1h, 35min y 25seg.

La jornada contó con más de 100 participantes, en un circuito que tuvo 8 mil metros de pedestrismo y 35 kilómetros de ciclismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.