PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Midget y Superkart del Sudoeste también cancelados por las precipitaciones

10 de Abril de 2021

Los pilotos rosaleños iban a tener acción, este domingo, en óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana en Bahía Blanca y en el trazado de Coronel Dorrego.

Midget y Superkart del Sudoeste también cancelados por las precipitaciones

Este domingo, se iba a desarrollar la tercera fecha del Campeonato Invernal de Midget y la primera del Superkart del Sudoeste.

Por las intensas precipitaciones de las últimas horas, que afectaron los circuitos, ambas competencias fueron suspendidas y reprogramadas.

Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Gustavo Orozco, Guillermo Schmit y Gonzalo Razquín iban a afrontar la programación en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana en Bahía Blanca.

Mientras que Juan Pérez Racero, Joaquín Silva y Joaquín Roggero tenían todo listo para presentarse en el trazado de Coronel Dorrego.

El CMS determinó que la jornada irá el 25 de abril. Por su parte la dirigencia del Superkart del Sudoeste decidió que será el 18.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Show Midget

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.