PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

NACIONALES

Anuncian que en junio comenzará a producirse a gran escala la vacuna Sputnik V en el país

20 de Abril de 2021

La noticia fue confirmada por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) que representa al laboratorio Gamaleya. El laboratorio Richmond se encargará de la producción local.

Anuncian que en junio comenzará a producirse a gran escala la vacuna Sputnik V en el país

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que representa al laboratorio Gamaleya y desarrolló la vacuna Sputnik V, anunció este martes que "está previsto que la producción a gran escala de Sputnik V en Argentina comience en junio".

Por su parte, el laboratorio Richmond, que se encargará de la producción local, comunicó que se encuentra en la etapa de finalización de elaboración de los primeros lotes de la fórmula en la Argentina.

Lo hizo a través de un comunicado a la Comisión Nacional de Valores, en la que indicó que las dosis serán enviados al instituto Gamaleya para su evaluación, mientras que se realizan ensayos paralelos en los laboratorios argentinos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tiempo Argentino

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.