PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

El gran momento del equipo de Matías Arias en el Federal de Básquet

23 de Abril de 2021

Tokio de Posadas superó 74 a 69 a Colón de Corrientes, sumó su quinto triunfo consecutivo como local y es el líder de la División NEA. El puntaltense aportó 7 puntos, 1 rebote y 1 robo.

El gran momento del equipo de Matías Arias en el Federal de Básquet

El último miércoles por la noche en Posadas, Tokio, que cuenta con el puntaltense Matías Arias, ratificó su buen momento en el Torneo Federal de Básquet 2021.

El conjunto conducido por Agustín Ponissi aventajó 74 a 69 a Colón de Corrientes, logrando su quinta victoria consecutiva como local y afirmándose en el primer lugar de la División NEA.

El alero surgido en Altense arrimó 7 unidades, 1 recobre y 1 robo, en 11 minutos y 55 segundos dentro del campo de juego. Hoy viajará a Corrientes para enfrentar a Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Club Deportivo y Social Tokio (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.