PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Pollio ganó competencia de Mountain Bike en Bahía Blanca

26 de Abril de 2021

El puntaltense se adjudicó la carrera denominada “Vuelta de la Hormiga”, tras completar el circuito de 30 kilómetros de extensión en 52 minutos y 11 segundos.

Matías Pollio ganó competencia de Mountain Bike en Bahía Blanca

Este último fin de semana, en Bahía Blanca, se llevó a cabo la carrera de Mountain Bike denominada “Vuelta de la Hormiga”. Entre las distintas categorías hubo cerca de 100 competidores.

La victoria fue para el puntaltense Matías Pollio, quien recorrió el circuito de 30 kilómetros de extensión en 52 minutos y 11 segundos.

La competencia, que se desarrolló en una jornada agradable en cuanto a lo climático, se puso en marcha en calle Ayacucho al 5500 de la vecina localidad.

Matías Pollio ganó competencia de Mountain Bike en Bahía Blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.