PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juventud de Bien Común solicitó apadrinar la Plazoleta Cabo Vázquez

11 de Mayo de 2021

La intención del vecinalismo es hacerse cargo del mantenimiento, limpieza y puesta en valor del espacio verde, tal como lo establece la Ordenanza 3556.

Juventud de Bien Común solicitó apadrinar la Plazoleta Cabo Vázquez

La Juventud de Bien Común por Rosales presentó una nota ante el Municipio solicitando el padrinazgo de la Plazoleta Cabo Vázquez, ubicada en la intersección de las calles Quintana y Buchardo.

Al respecto, la presidenta del partido, Jorgelina Li Destri, dijo a Punta Noticias que "así como lo marca la Ordenanza 3556 de ‘Padrinazgo de Espacios Verdes’ es nuestra intención como organización política hacernos cargo del mantenimiento, limpieza y puesta en valor de dicha plazoleta".

Asimismo el referente de la juventud vecinalista, Emiliano Muñoz, agregó que “tanto la imposición del nombre de la plaza como la Ordenanza mencionada fueron iniciativas de Bien Común, es por eso que sentimos la responsabilidad de dar el ejemplo siendo los primeros en apadrinar un espacio verde de nuestro distrito".

“En años anteriores ya hemos realizado tareas de desmalezamiento, pintado y restauración del monumento ubicado en la plazoleta. Por eso, queremos reafirmar estas jornadas solidarias con un convenio conjunto con la Municipalidad de Coronel Rosales”, indicaron.

Para finalizar desearon que “otros partidos e instituciones tomen esta iniciativa y que la propuesta sea considerada por el intendente Mariano Uset para poder trabajar de forma conjunta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.