PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Realizaron allanamiento y secuestraron elementos probatorios de un robo

24 de Mayo de 2021

El procedimiento, a cargo de la DDI local y el GAD de Bahía Blanca, fue en la sección quintas del camino a San Cayetano. La investigación tiene que ver con la sustracción de dinero y joyas a una mujer de 75 años, en su domicilio ubicado en San Martín al 800, el pasado 10 de mayo.

Realizaron allanamiento y secuestraron elementos probatorios de un robo

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y del Grupo Apoyo Departamental (GAD) de Bahía Blanca procedieron a llevar a cabo una orden de allanamiento por disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 de la vecina ciudad.

Fue ayer en una vivienda de la sección quintas del camino a San Cayetano. Según indicaron las autoridades secuestraron elementos probatorios de un robo. “Agentes realizaron tareas de inteligencia criminal, logrando dar con uno de los autores del hecho”, manifestaron.

La investigación tiene que ver con la sustracción de dinero y joyas (alrededor de 35 mil pesos) a una mujer de 75 años, en su casa de San Martín al 800, el pasado 10 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.