PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: denunciaron el robo de elementos en dos propiedades

25 de Mayo de 2021

Se llevaron un ventilador de pared, un microondas, dos garrafas y utensilios de cocina de un complejo situado en La Argentina al 400. Mientras que sustrajeron una motosierra y una desmalezadora de una morada ubicada en Espora y González Martínez.

Pehuen Co: denunciaron el robo de elementos en dos viviendas

En las últimas horas, en el Destacamento de Policía de Pehuen Co denunciaron el robo de elementos de dos propiedades. 

El domingo, el propietario de un complejo de departamentos situado en La Argentina al 400, advirtió una puerta violentada y el faltante de un ventilador de pared marca Liliana de color blanco, un microondas, dos garrafas de 10kg y utensilios de cocina.

Por su parte, ayer, el dueño de una morada ubicada en Espora y González Martínez, también constató la rotura de aberturas y la sustracción de una motosierra a explosión marca Gamma, una desmalezadora y una olla de fundición.

En ambos casos intervino la UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, solicitando colaboración para la investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.