PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Silvina Ocampos obtuvo un valioso séptimo puesto en el Sudamericano de Atletismo

30 de Mayo de 2021

La puntaltense consiguió una marca de 12,72mts en la prueba de salto triple. El certamen se lleva a cabo en Guayaquil, Ecuador.

Silvina Ocampos  obtuvo un valioso séptimo puesto en el Sudamericano de Atletismo

Hace instantes, en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, Silvina Ocampos tuvo su deseada participación en el 52º Campeonato Sudamericano de Mayores.

La puntaltense, de 25 años de edad, logró un valioso séptimo puesto en el salto triple. En la ronda eliminatoria metió dos nulos y un salto de 12,72mts. Mientras que en la final los tres intentos fueron fallidos.

El triunfo fue para la interminable Keila Da Silva Costa, representante de Brasil de 38 años, con una marca de 13,67mts.

La Selección Argentina, acompañada por el influencer Santiago Maratea, quien hizo posible el viaje con una campaña a través de las redes sociales, lleva cuatro medallas hasta el momento.

La competencia es importantísima para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Vale destacar la actuación de Ocampos en su primera incursión internacional, con los atletas de elite, ratificando que es la mejor de la modalidad a nivel nacional. Un presente brillante y un futuro para ilusionarse.

 

Clasificación

1º). Keila Da Silva Costa (Brasil) 13,67mts

2º). Liuba María Zaldívar Rojas (Ecuador) 13,58mts

3º). Gabriele Sousa Dos Santos (Brasil) 13,45mts

4º). Silvana Segura (Perú) 13,32mts

5º). Adriana Katerine Chila Ayovi (Ecuador) 13,28mts

6º). Giselly Andrea Landázuri Parra (Colombia) 12,82mts

7º). Silvina Ocampos (Argentina) 12,72mts

8º). Valeria Quispe Fuentes (Bolivia) 12,68mts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Edgardo Fontana (Revista Atletismo Argentino)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.