PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Otro motociclista hospitalizado luego de colisionar con un automóvil

30 de Mayo de 2021

Fue esta mañana, en la esquina de Alberdi y Murature. Producto del fuerte impacto, Alejandro Vera, de 24 años, fue llevado en ambulancia al HNPB.

Otro motociclista hospitalizado luego de colisionar con un automóvil

Esta mañana, la esquina de Alberdi y Murature fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault Megane (dominio GZY760) y una moto marca Brava (547INQ).

Como consecuencia del fuerte impacto, Alejandro Vera, de 24 años de edad, que iba al mando del rodado menor, fue trasladado en ambulancia al Hospital Naval Puerto Belgrano.

En el lugar trabajó personal de Policía de la Estación Comunal y Policía Científica. Ayer por la tarde, se había producido una colisión en Avenida Tucumán y Dufourq.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.