PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

“Desde Juntos por el Cambio seguimos diciendo Ni Una Menos”

3 de Junio de 2021

Así lo afirmó la edil Natalia Zuzaya. Hoy, se conmemora el sexto aniversario de la primera marcha multitudinaria que se llevó a cabo en nuestro país.

“Desde Juntos por el Cambio seguimos diciendo Ni Una Menos”

Hoy, 3 de junio, se conmemora el sexto aniversario de la primera marcha multitudinaria que se llevó a cabo en nuestro país bajo la consigna de Ni Una Menos.

La concejal de Juntos por el Cambio, Natalia Zuzaya, quien integra en el HCD la Comisión de Género, Diversidad e Igualdad, señaló que “desde el 2015 a la fecha, este movimiento feminista que posteriormente se expandió a distintos países del mundo intenta visibilizar la lucha contra la violencia de género y su consecuencia más grave, el femicidio”.

“Desde nuestro espacio y junto al Departamento Ejecutivo trabajamos constantemente con el objeto de incorporar la perspectiva de género en las políticas públicas. Somos conscientes que, desde el inicio de la pandemia, en nuestro país aumentaron las denuncias de mujeres que sufren violencia de género”.

Para finalizar, Zuzaya manifestó que “debemos reflexionar y debatir en conjunto sobre qué acciones serán efectivas para que deje de ser una costumbre ver en las crónicas policiales a mujeres víctimas de violencia de género”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.