PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La UCR realizará una jornada para promover la educación ambiental

4 de Junio de 2021

Abierta a toda la comunicad, será a través de la plataforma Zoom, el próximo lunes 7 de junio a las 18.30 horas.

La UCR realizará una jornada para promover la educación ambiental

El próximo lunes 7 de junio a las 18.30 horas, el comité radical rosaleño realizará na jornada a través de la plataforma Zoom con el objetivo de promover la educación ambiental en el distrito.

Cabe recordar que durante todo el mes de mayo, el radicalismo local difundió a través de sus redes sociales distintas placas informativas de educación ambiental con el fin de informar sobre el reciclaje, los puntos limpios de Coronel Rosales y cómo separar los residuos domiciliarios, entre otros contenidos.

Los disertantes de dicha jornada serán los siguientes y desarrollarán estos temas: profesora Estefanía Díaz, Presentación de la campaña de la UCR; doctora Diana Durán, La Educación Ambiental a nivel local; Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, La importancia de utilizar los Puntos Limpios.

Quienes quieran participar de la reunión virtual, que será abierta a toda la comunidad, podrán conectarse a través de este link.

ID de reunión: 836 0021 3429

Código de acceso: 981608

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.