PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Este viernes asumen las nuevas autoridades partidarias del radicalismo rosaleño

4 de Junio de 2021

A partir del resultado de las elecciones del 21 de marzo pasado, Julio Amaya ocupará el cargo de presidente en reemplazo de Néstor Martínez.

Este viernes asumen las nuevas autoridades partidarias del radicalismo rosaleño

Este viernes, a las 19 horas, asumirán formalmente, a través de la plataforma Zoom, las nuevas autoridades partidarias del comité radical rosaleño “Roberto Patrignani”.

A partir del resultado de las elecciones del 21 de marzo pasado, Julio Amaya ocupará el cargo de presidente en reemplazo de Néstor Martínez.

A nivel local se presentó únicamente la lista 123 que acompañó a Adelante Buenos Aires, cuya fórmula liderada por Maxi Abad y Érica Revilla consiguió el triunfo en el territorio bonaerense con 60.185 votos que representaron el 52%.

El acto del comité rosaleño se realizará vía Zoom debido a la situación de pandemia. El mismo contará con la presencia del intendente, Mariano Uset, autoridades partidarias bonaerenses y legisladores provinciales. Quienes quieran participar podrán hacerlo a través de este link.

ID de reunión: 830 9906 9293

Código de acceso: 450189

La lista que asumirá este viernes: Julio Amaya (presidente); Diana Durán (vicepresidente); Constanza Viarenghi (secretaria general); Roberto Crisafulli (tesorero); Diego Romano, Mayra Nichelman, Horacio Ballestrini, Beatriz Macia, Pedro Herrera, Florencia Trotta, Ángel Galli, María Paula Gay, Ignacio Torrontegui, Enriqueta Stamponi, Mabel Fernández, Germán Amaya y Stella Maris Maurizzi (vocales titulares); Francisca Lamas, Gregorio Giradi, Mónica Rossi, Cecilia Álvarez, Héctor Moreno y María Pilar Dallvilla (vocales suplentes); Néstor Fabián Martínez, Liliana Taboada y Eduardo Odasso (convencionales provinciales titulares); Sebastián Amaya y Lucía Martínez (convencionales provinciales suplentes).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.