PUNTA ALTA
3 de Agosto de 2021

POLÍTICA

Realizaron una jornada solidaria en el Jardín de Infantes Nº 901

5 de Junio de 2021

Jóvenes del equipo de trabajo del concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) pintaron gran parte del establecimiento educativo ubicado en Espora 444.

Realizaron una jornada solidaria en el Jardín de Infantes Nº 901

Durante el transcurso de la semana, jóvenes del equipo de trabajo del concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos) realizaron una nueva jornada solidaria en el Jardín de Infantes Nº 901 Tomas Espora, donde se pintó gran parte del establecimiento educativo ubicado en Espora 444.

“Consideramos que es muy importante el trabajo conjunto y colaborativo con las distintas instituciones educativas del distrito. Colaborar con las mismas, es garantizar mejores condiciones para que quienes la concurren y seguir apoyando la educación pública”, dijo Sartori.

Consideró que “es imprescindible aprovechar este tiempo de distanciamiento social para poner en condiciones los establecimientos educativos para el regreso a las clases presenciales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.