PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Villa Mitre, con Iván Gómez Lepez, volvió con triunfo en la Liga Argentina

7 de Junio de 2021

El puntaltense aportó 8 puntos más 1 asistencia en la victoria 93 a 59 ante Rivadavia de Mendoza, por la Conferencia Sur.

Villa Mitre, con Iván Gómez Lepez, volvió con triunfo en la Liga Argentina de Básquet

Esta mañana, en el Microestadio “Antonio Rotili” de Lanús, se reanudó la Liga Argentina de Básquet. Villa Mitre, con el puntaltense Iván Gómez Lepez, vapuleó a Rivadavia de Mendoza por 93 a 59.

El perimetral surgido en Los Andes (también pasó por Bahiense del Norte) totalizó 8 unidades y 1 asistencia en 11 minutos y 32 segundos de juego.

La escuadra conducida por Lisandro De Tomasi suma once triunfos y cuatro derrotas, ubicándose en el segundo lugar de la Conferencia Sur.

Mañana, desde las 13 horas, se enfrentará con Racing de Chivilcoy. Vale mencionar que la competencia tuvo un parate de dos semanas por las medidas sanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.