PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

La UCR Coronel Rosales donó termómetros digitales a instituciones locales

10 de Junio de 2021

Los recibieron Centro Educativo Complementario Nº 801 Islas Malvinas y el Grupo Scout Sagrado Corazón. Ya se entregaron a clubes de básquet y a la Liga de Fútbol Femenino.

La UCR Coronel Rosales donó termómetros digitales a instituciones locales

La semana pasada, la UCR Coronel Rosales finalizó la campaña que comenzó a fines de febrero en la que colaboró con distintas instituciones locales. En total, el radicalismo donó 10 termómetros digitales para que se puedan cumplir los protocolos sanitarios de toma de temperatura necesarios para que cada entidad pueda realizar sus actividades.

Para concretar la entrega de las donaciones, durante los últimos días, la concejala, Liliana Taboada, la presidenta de la Juventud Radical (JR), Nicole Luque; y la secretaria general de la JR, Estefanía Díaz, visitaron al Centro Educativo Complementario Nº 801 Islas Malvinas, al Grupo Scout Sagrado Corazón y a la señora Nedy Vega, directora del Distrito 1 Zona 13 de Scouts de Argentina.

Cabe recordar que a fines de febrero, el radicalismo se reunió con representantes de diversas escuelas formativas de básquet de la ciudad (Club Atlético Los Andes, Club Atlético Carlos Pellegrini, Club Deportivo y Social Altense, Club Ateneo y Club Comandante Espora) para ayudar con la entrega de termómetros a cada club.

Además, a principios de abril, la UCR también colaboró con la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta que cuenta con más de 200 jugadoras de todas las edades y una trayectoria de siete años a nivel local en la organización de diversos torneos en el distrito.

UCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.