PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Continúan las jornadas solidarias en los establecimientos educativos del distrito

12 de Julio de 2021

Jóvenes del equipo de trabajo del bloque Frente de Todos, presidido por el concejal Rodrigo Sartori, realizaron tareas de pintura en el salón de usos múltiples de los jardines de infantes Nº 901 y Nº 916. 

Continúan las jornadas solidarias en los establecimientos educativos del distrito

La semana pasada, jóvenes del equipo de trabajo del bloque Frente de Todos, presidido por el concejal Rodrigo, Sartori continuaron tareas de pintura en el salón de usos múltiples de los jardines de infantes Nº 901 y Nº 916. 

“Desde el año 2013 se viene realizando un trabajo continuo que remarca el compromiso con las instituciones educativas del distrito y con la educación pública. El buen estado edilicio, las tareas de mantenimiento y embellecimiento son fundamentales para garantizar un sistema educativo en condiciones dignas y de calidad”, expresaron.

Señalaron, también, que “la educación pública es fundamental para el desarrollo de nuestro país. En ese sentido, a través de estas jornadas sumamos nuestro granito de arena en favor de estudiantes, docentes y auxiliares y trabajadores de la educación en general que tanto esfuerzo y dedicación ponen día a día”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.