PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común lanzó una encuesta en Facebook para que el Municipio multe a ABSA por el servicio que brinda

14 de Julio de 2021

Ya lo hizo en la red social Instagram, donde “hubo una gran adhesión al reciente proyecto que presentará el partido en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante”.

Bien Común lanzó una encuesta en Facebook para que el Municipio multe a ABSA por el servicio que brinda

En una encuesta que realizó el partido Bien Común en su cuenta de Instagram sobre la posibilidad de multar a Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) “hubo una gran adhesión al reciente proyecto que presentará el partido en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante”.

“La propuesta consiste en que la empresa también pague por las infracciones que comete, como los arreglos ineficientes que terminan en derrames cloacales y que tantos problemas están ocasionando a Coronel Rosales”, indicaron desde el vecinalismo.

En el sondeo de opinión, los seguidores de Bien Común en la red social Instagram, “respaldaron totalmente la iniciativa donde no hubo votos en contra al proyecto que, además, resalta que el Municipio no mide con la misma vara y, por los mismos motivos, castiga a los ciudadanos”.

Ahora, el relevamiento se está realizando en Facebook, en la página Bien Común, donde los interesados podrán responder: ¿Estás de acuerdo con que el Municipio multe a ABSA?, haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.