PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

6 años sin respuesta: ¿Dónde está Andrea Esnaola?

15 de Julio de 2021

La auxiliar de educación de la Escuela Nº 18 de Pehuen Co salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio.

6 años sin respuesta: ¿Dónde está Andrea Esnaola?

El 15 de julio de 2015 fue vista por última vez Andrea Esnaola, auxiliar de educación de la Escuela Nº18 de Pehuen Co. Salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio.

A 6 años de su desaparición, en Pehuen Co, hoy se realizará una jornada de reflexión que contendrá disertaciones e intervenciones artísticas frente al edificio escolar ubicado en calle Villanueva de la localidad balnearia, a partir de las 11.30hs.

En tanto el sábado, a la misma hora, habrá una concentración y marcha en la feria de las artesanías, en Hércules y Brown, también de Pehuen Co.

En 2020, desde la UFIJ N °12 se informó que la desaparición “sigue siendo investigada” y recordaron que “desde el primer día se realizaron allanamientos, se tomaron testimonios, se hicieron rastrillajes y varias medidas de prueba que constan en la causa”, indicaron entonces.

Ratificaron que “no se ha descartado ninguna hipótesis y se siguen tomando medidas en el marco de la investigación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.