PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Lo acusan de violar una prohibición de acercamiento y agredir físicamente a su ex pareja

22 de Julio de 2021

El aprehendido fue identificado como Fernando Rafael Miguel, de 42 años. Según indicaron desde la Policía, la víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal Eva Perón.

Lo acusan de violar una prohibición de acercamiento y agredir físicamente a su ex pareja

Esta madrugada, personal de la Estación Comunal de Policía debió asistir a una vivienda ubicada en calle La Plata 65, por un violento episodio.

Según mencionaron las autoridades, un sujeto de 42 años de edad violó una prohibición de acercamiento y agredió físicamente a su ex pareja.

Fue identificado como Fernando Rafael Miguel, quien quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Mientras que la víctima debió ser llevada al Hospital Municipal Eva Perón, por un fuerte dolor en la zona abdominal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.