PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

DEPORTES

El puntaltense Fabricio Vito se despidió del arbitraje internacional

29 de Julio de 2021

“Tuve el orgullo de representar a mi país, por todos los continentes, conociendo personas y culturas diferentes”, expresó.

El puntaltense Fabricio Vito se despidió del arbitraje internacional

En las últimas horas, el puntaltense Fabricio Vito anunció su retiro del arbitraje internacional de Básquet, a través de sus redes sociales.

“En 2008 empezó mi carrera como referee FIBA y hoy 13 años después está llegando al final. A lo largo de ese tiempo me desarrollé como árbitro y como persona. Tuve el orgullo de representar a mi país, por todos los continentes, conociendo personas y culturas diferentes”, publicó en su cuenta de la red social Instagram.

“Agradezco enormemente a mi familia, a mis colegas, a mis amigos y enemigos, y a todos quienes de una u otra manera me acompañaron en esta increíble aventura. Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida, con el empeño y la pasión de siempre, y con la tranquilidad de haber dado todo en cada momento”, añadió.

“Gracias por todo. Nos seguiremos viendo en la Liga Nacional”, sentenció Vito, radicado en La Plata desde hace varios años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.