PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Avanzan las gestiones para que Villa El Porvenir tenga su plaza

3 de Agosto de 2021

“A principios de junio, nos encontramos con representantes de la Sociedad de Fomento para charlar con ellos sobre las distintas problemáticas barriales. Allí consensuamos facilitar soluciones a través del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo para que el barrio cuente con un espacio verde urbano”, expresó al respecto el concejal radical de Juntos, Néstor Martínez.

Avanzan las gestiones para que Villa El Porvenir tenga su plaza

Se trata de una propuesta que trabajó el bloque Juntos con la Sociedad de Fomento Villa El Porvenir con el objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante la regularización de un predio en el que se reubicará una plaza.

“A principios de junio, nos encontramos con representantes de la Sociedad de Fomento Villa El Porvenir para charlar con ellos sobre las distintas problemáticas barriales. Allí consensuamos facilitar soluciones a través del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo para que el barrio cuente con un espacio verde urbano”, expresó al respecto el concejal Néstor Martínez.

Cabe destacar que tanto la Secretaría de Obras y Planeamiento como la Secretaría de Servicios colaborarán en la colocación de juegos en la parcela detallada según el plano catastral y en la apertura de una calle para acceder a la plaza. Asimismo, también se colocarán luminarias para garantizar la seguridad. Dicha información, se brindó en la reunión de Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del viernes pasado. 

“Es fundamental desde el HCD darle respuesta a las necesidades e inquietudes de las instituciones y de los vecinos para promover que la participación ciudadana sea un acto cotidiano. En este caso en particular, se trata de un espacio que será un lugar de disfrute para las familias rosaleñas”, finalizó el edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.