PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Juegos Bonaerenses: representantes de Atletismo Luz y Fuerza avanzaron a la etapa final

14 de Septiembre de 2021

Veinticuatro jóvenes, a cargo del profesor Daniel Bravo, lograron en la pista de Bahía Blanca clasificar a la instancia, que se desarrollará en Mar del Plata.

Juegos Bonaerenses: competidores de Atletismo Luz y Fuerza avanzaron a la etapa final

Hoy, en la pista “Armando Sensini” de Las Tres Villas en Bahía Blanca, se llevó a cabo la instancia Regional de la disciplina Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2021.

Veinticuatro integrantes del equipo de Atletismo Luz y Fuerza, a cargo de Daniel Bravo, lograron instalarse en la etapa final, que se llevará a cabo en Mar del Plata.

En la categoría Sub 18, Elio Gutiérrez se clasificó en la prueba de los 400 metros.

Mientras que en Sub 16, Joaquín Pelozo avanzó en lanzamiento de martillo; Lautaro Bermejo en 3000mts; Santiago Barrios en marcha; Maximiliano Salinas en salto en largo; Agustín Malagueño en 300mts; Luciano Brown en salto triple; Rocío Úbeda en 800mts y  Brisa Dollman en 300mts.

Juegos Bonaerenses: competidores de Atletismo Luz y Fuerza avanzaron a la etapa final

Por su parte, en Sub 14, Lucas Gálvez sacó pasaporte en los 150mts; Mateo Ledesma en salto en alto; Santiago Carrión en marcha; Emanuel Quevin en lanzamiento de martillo; Agustín Navarrete en lanzamiento de disco; Fabricio Zuccolo, Benjamín Naranjo, Mateo Ledesma, Agustín Navarrete, Lucas Gálvez, Santiago Carrión junto a Joel Figueroa en la posta 5x80mts; Lila Brun Banegas en 1200mts; Sofía Rodríguez en 2000mts y Jazmín Miller en marcha.

También participaron Bruno Ayala, Matías Capra, Franco Torres, Tomás Figueroa, Nicolás Álvaro, Juan Esteban Britos y Luz Aranda.

Además de los anfitriones y los representantes de nuestra ciudad, hubo competidores de Carmen de Patagones, Villarino y Tornquist.

Juegos Bonaerenses: competidores de Atletismo Luz y Fuerza avanzaron a la etapa final

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.